2014/06/08

Lazy and hot sunday works



There is a new member in the family. A little gnome I crochet to my nephew. I found the pattern in pinterest and it is really easy and love the simple result.
Familian badugu lagun berri bat. Pinteresten topatutako patroiarekin hilobari egindako gnomoa. Erraz erraza eta benetan itzura zoragarrikoa.
Hay un nuevo miembro en la familia. Un pequeño gnomo que le tejí a mi sobrino. Encontré en pinterest el patrón y realmente estoy encantada con el resultado simple y sencillo del hombrecito.



And lately all my creativity is focused in helping a friend. She is opening a rural tourism, I mean a little hotel in the countryside. So I am making her little and unique ceramic and crocheting pieces for the rooms. You can see a candle holder and a pot to leave things in the night table. What do you think? 
Azkenaldian lan guztiak leku berbereruntz bideratuak daude. Lagun batek agroturismo bat ireki behar du eta geletarako gauzatxoak nabil egiten. Zeramikazko gaiak eta gantzilozko gauzatxoak komunetarako. 
Últimemente todos mis trabajos van dirigidos hacia el mismo sitio. Una amiga está arreglando una casa para convertirla en un agroturismo y yo le estoy haciendo cosillas para las habitaciones. Para poner velas, para dejar las llaves, algún cesto de ganchillo para el baño...todo lo que me da tiempo y la imaginación me permite. Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. me encantó el gnomo y seguro que será un favorito para tu sobrino!
    qué suerte tener esa amiga con esa casa y poder hacer un montón de proyectos de decoración!!

    ResponderEliminar
  2. Ze zortea duen zure lagunak! Oso polita, batez ere zeramikazko gauzak.

    ResponderEliminar
  3. I love the mood in your post, the greens, the way you are creating for people you love in your life,
    doesn`t get more beautiful than that!!Love the pattern too:))And mochiron (of course) I Love You!

    ResponderEliminar

Thanks for coming in
Mila esker etortzeagatik
Gracias por pasar